jueves, 7 de junio de 2018

Reporte

Reporte.


En esta evidencia se podrá ver un trabajo en donde, por equipos se redactaron y se hicieron menciones de varias lecturas que se vieron durante la primera unidad, entre ellas están las siguientes lecturas: 

  • Baquero, R. ( 2006). Los Sujetos y sus posibilidades de aprendizaje. Una discusión básica y central: ¿Qué entendemos por educabilidad? En C. y. Ministerio de Educación, Sujetos y aprendizaje (págs. 11-20). Argentina: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.
  • Pozo, J., Scheurer, N., Mateos, M., & María. (2006). 6. Las concepciones de los profesores de la educación primaria. En J. Pozo, N. Scheurer, M. Mateos, & María, Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje (págs. 171-187). España: Graó.
  • Pozo, J., Scheurer, N., Mateos, M., & María, D. P. (2006). 3. Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza. En J. Pozo, N. Scheurer, M. Mateos, & D. P. María, Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje (págs. 95-132). España: Graó.
  • Villanova, S., B., G. M., & Señoriño, o. (2007). Cuestionario de dilemas. Concepciones acerca del aprendizaje.

Para ver el trabajo terminado da clic en el enlace. 


0 comentarios:

Publicar un comentario